¿Qué objetivos son fundamentales para ingresar al mundo de la fotografía?

¿Qué objetivos son fundamentales para ingresar al mundo de la fotografía?

mauricepe
Quiero encontrar  ayuda ya que soy principiante en la fotografía  Mi consulta es  que me acabo de comprar una Canon 60D y por ahora tengo dos objetivos:

- Canon Lens EF 50mm 1:1.8
- Sigma DC 18-200mm 1:3.5-6.3

Me gustaría saber que objetivos serian los recomendados para realizar todo tipo de fotos retrato, macro, panoramicas,... Los fundamentales para poder salir con la mochila y tener los suficiente para no quedarme corto en cualquier situación que se presente. Gracias de antemano!!!. Saludos.

Re: ¿Qué objetivos son fundamentales para ingresar al mundo de la fotografía?

nnfotografos
Administrador
Creo que con la cámara que tienes y los lentes pueden ser suficientes.aunque los lentes zoom y mas si son de diafragma cerrado no tiene muy buena calidad sería bueno mas adelante que pienses en algun lente con mayor diafragma..te dará mucho mas calidad...saludos y gracias por tu pregunta en este FORO..!!!
Proyecto NNFotógrafos
Lima-Perú
Cargando...