Hola Vendo camara Canon Mark II

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Hola Vendo camara Canon Mark II

Jose Massone
Esta camara Canon II casi nueva casi sin uso el lente incluido EF Image Stabilizer 24-105mm el precio es 4500 soles la estoy regalando. tiene bateria y bolsa incluida cable conector y cargador de bateria 24-105-front-001.jpg611-IO40v5L._SL1000_.jpg71Ty5usxyaL._SL1000_.jpg

CMOS, 14-bit A / D conversión, la amplia gama ajuste ISO 100-6400
-Incluye Canon EF 24-105mm f / 4 L IS USM
-DIGIC 4 procesador de imagen, de alto rendimiento 3,9 fps de disparo continuo, la función Live View para imágenes fijas
-Full HD de captura de vídeo a una resolución de 1920x1080 para un máximo de 4GB por clip, y la salida HDMI
-Actualizado EOS Integrated Cleaning System específicamente diseñado para trabajar con un sensor de fotograma completo
Compacto, ligero, con protección del medio ambiente, EOS 5D Mark II sucesor cuenta con un nuevo diseño de Canon CMOS sensor, con una sensibilidad ISO de hasta 25.600 para disparar casi en condiciones de oscuridad. El nuevo procesador DIGIC 4 se combina con el mejor sensor CMOS para ofrecer territorio de formato medio calidad de imagen a 3,9 fotogramas por segundo, para un máximo de 310 marcos.
Se activa desde el modo Live View, captura de vídeo HD permite a los usuarios disparar ininterrumpido a plena resolución de 1080 a 30 cuadros por segundo - para imágenes de calidad asombrosa con excelentes niveles de detalle y realismo.
La integración de la capacidad de películas en alta definición en una gama alta de 21,1 megapíxeles cámara se abre una multitud de nuevas posibilidades para los reporteros gráficos y fotógrafos de prensa. Con su sensor de fotograma completo CMOS y el excepcional rendimiento de ISO, la EOS 5D Mark II será de interés para cualquier fotógrafo en busca de los mejores equipos de cámara disponibles - desde el estudio y la boda de los fotógrafos de naturaleza y viajes.
Otras mejoras a la EOS 5D son:
La adición del sistema de Canon EOS de limpieza integrado, con un recubrimiento de flúor nuevo en el filtro de paso bajo
Ampliar de 3.0 pulgadas Clear View LCD con resolución VGA, un ángulo de 170 grados de vista y recubrimientos anti-reflejo
Sistema de menú mejorado que incluye pantalla de control rápido para un acceso más directo a los ajustes comunes
Corrección automática de la iluminación periférica, utilizando información detallada del objetivo EF para optimizar la imágenes JPEG directamente de la cámara
Construcción de aleación de magnesio con protección ambiental adicional
Memoria UDMA Compatibilidad con tarjetas
EOS 5D Mark II Highlights
Nuevo sensor CMOS
La EOS 5D Mark II de nuevo diseño de fotograma completo de 21,1 megapíxeles CMOS sensor dispone de sensibilidad ISO de 100-6400, ampliable a 50, 12.800 y 25.600. Píxeles grandes 6.4µm2 se han rediseñado para capturar más luz y producir una mejor señal a ruido para asegurar imágenes de menor ruido en toda la gama ISO. El sensor de fotograma completo tiene las mismas dimensiones que un fotograma de película de 35 mm. Esto significa que los objetivos angulares estancia de ancho, sin el cambio en el ángulo de visión del sensor asociado con cámaras más pequeñas. Además de beneficiarse de un mayor control sobre la profundidad de campo, los fotógrafos se desplazan hasta el formato de fotograma completo de la EOS 5D Mark II se encuentra el nuevo diseño amplio y luminoso visor 98 por ciento de cobertura en un placer trabajar con ella.
uevo procesador DIGIC 4
El nuevo procesador DIGIC 4 combinado con 14-bit conversión analógica a digital proporciona una suave gradación tonal en mono-áreas tales como cielos, y reproducción del color muy precisa. Además de la grabación de vídeo HD, el procesador DIGIC 4 de alta velocidad prevé largas ráfagas continuas ininterrumpidas de imágenes JPEG grandes, casi instantáneos tiempos de puesta en marcha y la revisión inmediata y rápido después de disparar. DIGIC 4 también prevé la mejora de los algoritmos de reducción de ruido, complementando las imágenes ya bajo nivel de ruido del sensor de la EOS 5D Mark II CMOS.
HD de captura de vídeo
La EOS 5D Mark II es primera réflex digital de Canon para incorporar full HD 1920x1080 captura de vídeo. Una vez que el rodaje se inicia desde el modo Live View, los fotógrafos pueden disparar ni una sola de alambiques continuos, con captura de video continuo después de que el cuadro final es capturado.

Un nuevo 3.0 pulgadas con resolucióNn VGA LCD ofrece una gama de 170 grados de ángulo de visión, proporcionando suficiente claridad para los controles de enfoque precisos en la reproducción. El brillo de la pantalla puede ajustar automáticamente para adaptarse a las condiciones de visión, extendiendo la vida de la batería en condiciones de poca luz y mejorar la visualización en condiciones de mucha luz. Un nuevo botón dedicado Live View cambia de modo para mostrar una imagen en tiempo real en la pantalla LCD. Esto permite a los fotógrafos EOS 5D Mark II para disfrutar de la fotografía simplificada desde ángulos poco habituales. Fácil conexión a un PC remoto proporciona un disparo fácil.
Precisión de enfoque y de medición
Un sistema de auto enfoque de 9 puntos con el apoyo de seis invisible adicional puntos AF auxiliares, situadas en el interior del círculo de medición puntual para optimizar el rendimiento de seguimiento de sujeto en el modo AF AI Servo. Para obtener lecturas precisas de exposición en condiciones difíciles de iluminación, el círculo de medición puntual cubre apenas el 3,5 por ciento de la trama.
Control
Rediseñado La EOS 5D Mark II El sistema de menú incluye una nueva pantalla de Control Rápido, para un acceso instantáneo a los ajustes más comúnmente modificados. Un nuevo modo Automático creativo permite a los fotógrafos a ceder el control de la configuración de la clave a la cámara, manteniendo el control sobre las variables creativas desenfoque de fondo tal, el modo de avance y brillo de la imagen. Configuración personalizada de usuario permiten a los fotógrafos cambiar entre dos configuraciones de cámara completamente diferentes. Esto es ideal para cambiar rápidamente entre los dos entornos diferentes, tales como cambiar de trabajo dentro de una iglesia sin flash en exteriores con flash de relleno en una boda.